Monday, September 25, 2006

Mi cumpleaños.. Mis palabras.. Soy yo, Delia :)


Mi cumpleaños se acerca. También estoy acercándome a los treintas - ¡que horror!De verdad, muchas mujeres se deprimen cuando llega a los treintas – a los años donde empiezan las arrugas – especialmente cuando todavía es soltera, y la soledad se siente más tangible. No digo que estoy totalmente libre de estos, pero de verdad me siento tan contenta al poder celebrar mi 29 cumpleaños hoy con los jóvenes en el club. Ellos me hacen sentir tan cumplida en la vida, tan amada, me quitaron la soledad y depresión que uno se siente al acercarse al los 30s.Viendo a cada joven, me da un gran gusto al poder conocerle. Hay gente que piensa que soy loca – dando mi juventud para venir a este país, pero se que cada esfuerzo y tiempo que me dedique a estos jóvenes valía la pena, porque veo a vidas cambiadas, y vidas que están creciendo con la esperanza de Dios.Hay un grupo de jóvenes que ocupan un lugar muy especial en mi corazón – los miembros del comité del club. Cada sábado viene antes de los demás para planificar para el club. Y el trabajo no termina a las 3pm cuando terminamos la reunión y todos se van para sus clases, sino recién empieza, porque cada uno lleva sus tareas para la semana. Funcionamos como una empresa – puntual, comprometido, venir preparado para contribuir, tomar iniciativas, y trabajamos como un equipo con el mismo espíritu de querer servir a los miembros y hacer este lugar mas unido cada vez. Pero la maravillosa es que son voluntarios – no trabajan para una recompensa o un salario, sino trabajar porque vean la importancia de hacer un impacto para la sociedad, y para crecer como personas y profesionales. Chicos – te doy todo mi respeto, y te animo que sigan así adelante. Doy gracias a Dios por tu vida, y siempre recuerden lo que hemos aprendido – hay mas dicha en dar que en recibir – y es un gran privilegio, no un deber, para dar y servir.También a mis queridos hermanitos en Cristo – a los que quedan para el estudio bíblico – recuerdo a cada uno de ustedes con cariño. Cada sábado disfrutamos de la comida y el compañerismo juntos, y aprendamos de la Biblia de un y otro – que lindo es esta comunidad de la familia de Dios. Así debe ser nuestra vida espiritual – una relación fuerte e íntima con Dios y con unos y otros en la familia de Cristo. Hemos crecido más fuertes cada sábado en nuestra fe, y cada vez con más fuerza y animo para vivir una vida fructífera. Les quiero mucho, y que sigan buscando a Dios en tu juventud.A los demás miembros del club, les animo que sigan adelante en tu fervor de querer aprender y ser mejores personas cada día. Tu futuro no depende de tu situación ni tus circunstancias – sino tu futuro depende de ti y Dios te guiara si lo dejas. Miren bien a los buenos ejemplos en el club, y siguen sus ejemplos. Les digo otra vez – nosotros creemos en ustedes, por eso invertimos tiempo en ustedes. Aprovechan tu juventud y hágalo valer la pena vivir. Estamos contigo.Con muchos cariño, Delia

No comments: