Tuesday, October 10, 2006

Public Speaking Sessions Bla bla bla.....


Nuestros queridos miembros del jurado.
Gracias por ser tan imparciales y haber chequeado nuestros errores... :b
Esteeeee, osea, !Vamos a Hablar sobre las drogas!, ahhhhhhh...y ufffff un monton de errores que tuvinos.
Muchas Gracias, y esperamos volverlos a ver pronto
















“La Delincuencia Juvenil, es un problema muy serio en nuestro país, y éste parece incrementar cada vez más, una medida que se podría tomar, sería crear centros recreo-deportivos, o centros para su desarrollo personal, en donde los jóvenes estén ocupados, para evitarse estar involucrados en Drogas y llegar a la Delincuencia”.

Este fue el tema y solución, que nuestro grupo ganador planteó, la cual fue muy bien sostenida por cada integrante de este grupo, se trata nada más y nada menos que de, Carolina, Wilmer, Marcos y Kiara.

“Al momento de exponer, me sentí tan nerviosa que olvidé muchos puntos que tenía que hablar, y también por el incidente que tuvimos con las diapositivas....Pero lo que si me gustó fue que trabajamos en armonía, creo que eso es lo que cuenta”. Nos comentó Carolina.

La imagen oficial del Club, la Srta. Kiara nos dice: “Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible, lamentablemente el día de la premiación no pude ir, pero mi papá se quedó muy agradecido con la pizza, y yo quedé muy sorprendida, son muy creativos, ¡PIZZA! de premio, creo que nos han visto muy flacos”.
Marcos y Wilmer, por su parte comentan: “El nerviosismo es un gran enemigo pero debemos aprender a vencerlos, esto nos servirá más adelante, estas sesiones fueron grandiosas, y la pizza también”.
Nuestras sesiones de Oratoria culminaron, pero nuevas charlas vendrán pronto, con mejores premios y con la misma chispa que cada miembro emite, Gracias por su energía, y sigan así, llegarán muy lejos...

No comments: