Wednesday, July 04, 2007

Banderita, banderiiiita

NUESTRAS BANDERAS..... (EL PROCESO)

Es cierto que el día de la bandera ya pasó, pero nosotros también tuvimos nuestro día de la bandera GenACTS (23/06/07). En donde realmente vimos la creatividad y lo súper fashion que son los equipos de nuestro klub!


Ellos trajeron pedazos de tela, temperas, plumones, hilos, agujas y más.... También vimos la unión de cada miembo para llegar a su objetivo, "Tener una bandera que identifique a su equipo"


Veamos.....................


Los Intokables......??? Opps! se olvidaron su bandera, pero igual están juntos y re-traviesos como siempre... (de izq a der) Nahir, Frank, Fiorella, Marcos, Angela, Mayehely y Michella..
Oe Mayehely... no te escondas.. es que eres bien chikita.. plop!

Y nos vamos con el grupo más ordenado, (ya que todas son mujeres) y su gran bandera!!!

Estas chikas salen muy bien en las fotos, (de izquierda a derecha) Flor, Fabiola, Karla, Ericka, Rocio y Julie.

Asuuuu!!!! ta' chevere... Oiga Caballero!!! No se escondan Queens.. salen cheveres.

Y por último, los chikos bien chamba de GenACTS osea las HormigyitazZZZ

A ver, a ver dijo el ciego... Ahhh que dedicadossss..... (izq a der) Theresa, Angelo, Laura, Elizabeth, Esther y Jhonny....uhhhhh falta David que se fue a la libreria....


Aún no sabemos como se verá pero tengamos paciencia.... se ven muuuuy concentrados.......... No llores Elizabeth, la bandera va estar bonita :)

Y asi continuan los chikokos de GenACTS, pinchandose los dedos, yendo a la libreria y sobre todo riendose y pasando gratos momentos.. Viva el dia de la Bandera.. GenACTS!!!!

No comments: