Wednesday, August 15, 2007

BIG HANDS, BIGGER HEARTS

Llego el gran día, es hora de poner las manos a la obra!



Todo empezo... a las 6:45 a.m. cuando Frank y nuestra querida Fio, llegaron!!!!
Luego empezamos a alistarnos para salir...



Cuando abordamos el bus a Huaycan, no teniamos ni idea de lo arduo que es pintar, pero también de lo mucho que nos divertiríamos...

En el PRONOEI CARRUSEL DE NIÑOS, hasta los mismo niños ayudaron...


Qué pensarán los niños... qué le hacen a mi colegio??? o... que bonito está mi colegio???Estrategia maestra de nuestro querido David!!, para tranquilizar a los niños... ESCUCHA MUSICA!!


Nuestro segundo equipo, al final de su ardua labor!Las Estrellitas del Saber, con la obra maestra!






Al regreso... pasaje pasaje... con sencillo por favor...Duermete niño duermete ya.... zzzzzzzzzz

Un premio a las mas "limpiecitas"

Todos somos ...GEN ACTS

1 comment:

Anonymous said...

oa!!!!!!!!! como estan todos uds. se ven muy lindos,salen muy alegres como una familia feliz ;kelia ir al pronoiu ayudar :( ,pero lo de malo es ke ingrese ala uni ni bien entre a clases me dejaron trabajos grupales y como no conocia a nadie lo tenia ke hacer sola, :( ;los sabados tengo actividades ke son creditos para los demas cursos ,estoy planificando mi horario para poder ir en el proximo ciclo,espero ke esten bien y saludos a todos besitoooooooooossssssssssssss muak muak...espero verlos pronto bye................ah keria pedirle disculpas ami grupo porke no fui los deje creo ke me aleje de mi grupo :( ,por no asistir alas reuniones disculpenmeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :( ah soy milagros