Wednesday, September 12, 2007

HAPPY BIRTHDAY!!!

Este mes 2 personas muy lindas cumplen años:


Laurita Palomino: más conocida como Lau, Laurex, miembro del club hace más de 2 años, y actual líder del club, quien es una muestra representativa del club, debido a su energía, a su compromiso con el club, su entrega y dedicación a las actividades.
Esperamos que nunca cambies tu forma de ser Laurita, tan sincera, alegre, solidaria, ACTSdicta, y muy pronto formarás parte de Almost Alive! :-)





Michelle: Estamos muy contentos de haber compartido experiencias muy gratas a lo largo de las actividades del club con Michelle, demostrando que es una persona que le gusta compartir, alegre, y sobre todo, lleva el espíritu Gen ACTS en las venas!
Esperamos que en esta fecha tan especial para ti, como es el día de tu cumpleaños, marque el inicio de una vida de Impacto, una vida en la que no sólo cumplas tus metas y objetivos, sino también, en la que sigas siendo parte importante para el desarrollo de otras personas jóvenes como tú, poniendo mucho empeño en las actividades que reliaces y cariño.





A nombre de todo el club les deseamos un
FELIZ CUMPEAÑOS!

HAPPY BIRTHDAY!

SHEN RI KUAI LE!

Esperamos que se cumplan todos sus sueños, y que sigamos haciendo crecer esta amistad, compartiendo momentos muy lindos con ustedes.

Les desea

Familia Gen ACTS

1 comment:

Anonymous said...

Gracias Familia GenACTS!!!!
Estoy tan agradecida que les daré un show de la ranita unplugged..
Pero me hago más viejita y ya no podré ser youth alive sino almost alive!! jeje Besos a todos los miembros k chekean este blog...los kelo muxo :p Laurita