Tuesday, April 15, 2008

TRUSTWORTHINESS - flowie!

Hola a todos y a todas soy Fio, esta es la primera reunion de la CONFIABILIDAD que tuvimos con los grupos, y los mentors,,,chicos y niñitas listas para estas 3 semanas de compromisooooo!!espero que si,,,jijiji. Sabemos muy bien que si queremos que confien en nosotros, tenemos que demostrar que somos confiables. Por eso, estos talleres se han hecho para que cada uno de nuestros jovenes se desarrolle en este valor y lo lleve a cabo en su vida.

Bueno para saber mas, veamos ahora las fotitos!!! yeeeeeeeeeeee!!!

Este es mi grupo "AFRICA" ,Yo estoy tomando nota de algunas experiencias sobre LA CONFIABILIDAD jijiji y revisando si mis muchachos cumplieron su tareita 0=D



Este es el grupo de July, ahi los vemos muy atentos escuchando la experiencia de una de sus compañeras,, bien ahi super atentooosss!! Como debe ser.

Ah no, el grupo de Katee ahi contando su experiencia sobre la confiabilidad xD jijijiji,, Que habran pasado estos chikos, yo tambien quiero escuchar...no se valeee!!!


Asuu bien ahi Mayrita con sus chicos super atentos =D...es que el tema de la confiabilidad es super interesante

Ampay!!!ah Elbita, ahi la vemos contandonos su experiencia de la confiabilidad xD...Jhonatan y todo el grupo, estan super atentos con la experiencia de Elbita!!

Ahhhhhh,,,,el chico mas callado y timido Jhonatan jajajaja,,, muy bien por tu participacion =D...muy bien Mayrita con tus chicos y chicas super atentos =D!!!

Joel del grupo de Julie, nos cuenta su experiencia...

Sigue ai Joel, buena amiguito, super contigo =D...!!!


Sale a exponer el grupo de Lauritaaa!!!! con Corina.

Nos cuenta su experiencia!!!ahi la vemos a Laurita muy atenta!!!jijijiji

Este es mi grupito siii..ahi vemos a Jessy narrando su experiencia xD...yo anotando(dicee)jajajajajaja......Felicitaciones a los chicos y chicas que participaron sobre la CONFIABILIDAD!! =D
Jappy VERDE tU Yuuu!!!...jajajaja mentira es Happy Birthday to you!!...

para nuestros chicos...de derecha a izquierda Katee con la tortita (despues me la das ya??),(LAURA COMPLETA),ahi estan Dante, Kattia y el tranquilo Jonathan...que la hicieron de Quinceañeros jijiiji....

Les deseamos lo mejor y esperamos que continuen creciendo para ser mejores personas y hacer un impacto en esta sociedad. Y la proxima semana sabremos si somos realmente confiables, uyuyuy!!!!

Hasta la proxima aventura con Fio la niñita mas tranquila =D....

No comments: