Monday, November 13, 2006

Taboo: Educación Sexual en GenACTS Youth International

Nuestras clases de educacion de sexual comenzaron!! y contamos con la participación y orientación de nuetsros queridos amigos Oscar, Karen y Miriam.

La primera clase se trató de nuestro cuerpo y nuestros órganos sexuales y el cuidado que debemos dar a nuestro cuerpo. Como dice la canción, "Yo sé cuidar mi cuerpo".

Luego de que Oscar nos explicara sobre el órgano masculino y sus funciones, Karen y Miriam, sobre el órgano femenino, llegó una carismática psicóloga, la Sra. Carmen, quien salvó a nuestros profesionales de las preguntas y dudas de los jóvenes.

Ella nos resumió todos los puntos que uno debe saber, y nos dió grandes consejos, para nuestras proximas clases ella nos seguirá orientando con su chispa y sus amorosos consejos.


Gracias Oscar, Karen, Miriam y Sra. Carmen por su preocupación en nuestra educación. Los queremos, y que Dios los bendiga!!!

Nuestros próximos temas serán: El Autoestima, Enfermedades de Transmisión Sexual, Embarazo precoz y Aborto.

En el cual contaremos con expertos en estos campos, también tendremos testimonios impactantes de personas que pasaron por estos problemas. Si tienes amigos que necesitan orientación invitalos ya que nuestro club está abierto a todos.
Ya lo sabes:
Comparte con todos los que amas! :)

1 comment:

^_^ said...

¡Hóla! Soy KS. ¿Qué tal?