Tuesday, November 07, 2006

YES! for Education
















El sabado 28 de Octubre, tuvimos un evento que quedara marcado en nuestra agenda, pues presentamos nuestro gran proyecto YES! for education, el cual tiene como funcion "Generar recursos para contribuir al mejoramiento de la calidad de los jovenes", en este proyecto tambien desarrollaremos "Jovenes Emprendedores" y asi mejorar el futuro de nuestro pais.

















Nuestros amigos del comite presentaron las propuestas de negocios a un grupo de profesionales, los cuales estan dispuestos a apoyarnos con sus ideas, opiniones y criticas, ya que debemos aprender de los puntos positivos y negativos. Muchos de los profesionales estuvieron interesados en nuestro proyecto, pero aun necesitamos de ti, porque junto a tus ideas y apoyo seremos mas fuertes y manejaremos bien este negocio, con tu ayuda y la de Dios.




Todos nosotros como miembros del Club, debemos apoyarnos entre nosotros, con nuestro granito de arena, de esta forma nuestro proyecto avanzará pero lo mejor de todo es que seremos jovenes ideales, seremos ejemplos para nuestra sociedad y juntos lograremos el avance de esta. Asi que si quieres ser participe de esta gran experiencia, que esperas, demuestra que eres un miembros de GenACTS Youth International y que somos realmente un buen equipo.














Pongámonos las pilas chicos.. es ahora o nunca.
No esperemos es hora de ponernos en acción YES!

No comments: