Tuesday, December 09, 2008

OUR NEW PLACE!!

NUESTRO NUEVO HOGAR!!!
Nos mudamos!!! El 18 de Octubre inauguramos nuestro Nuevo Local en Roca Y Bologna Miraflores... Es un lugar mas amplio, mas centrico y mas facil de encontrar y ser visto..

Tuvimos un inauguracion en donde invitamos a los padres de Familia a visitar nuestro nuevo lugar y ademas les dimos a conocer nuestros proyectos para los jovenes..

Tambien tuvimos un momento para conocer a algunos jovenes sobresalientes en el club, que junto a su testimonio nos hicieron ver que realmente estamos cambiando vidas en Peru, en la juventud peruana.

Iniciamos la ceremonia con unas palabras de nuestro director Andrew Teoh, quien compartio junto a los padres y jovenes, la gran vision que tenemos de ver jovenes diferentes, que sean un impacto en su sociedad!!

Mr. Andrew junto a su traductora Laura mencionan las interesantes actividades que hacemos para los jovenes... Ademas dieron unos consejos muy importantes para sus hijos.


Continuando con el programa, vinieron los testimonios de dos amigos nuestros Elba Cristobal y Joel Talavera, quienes realmente agradecieron mucho al club por haberlos ayudado a desenvolverse mejor, vencer sus miedos y ayudarlos a tener conocimientos de otras culturas, ademas mencionaron que sus corazones se han sensibilizado desde que ven las obras que hacemos en nuestro club.

Nuestra amiga Elba Cristobal, da las gracias por la ayuda que nuestro club le ha brindado



Joel Talavera, nos conmovio con sus palabras, recordando aquellos tiempos en que ingreso al club y como ha ido mejorando..


Mas tarde, pasamos a conocer nuestro nuevo lugar y sus ambientes, luego conversamos con los padres y jovenes que vinieron a visitarnos... pasamos un tiempo muy agradable en compania de gente que esta muy interesada en nuestros proyectos...



Nuestra estimada amiga Fiorella, hace una presentacion de nuestro nuevo proyecto YOUTH CHALLENGE... y menciona a los 3 grupos que prontamente estaran realizando los retos que ellos mismos se han propuesto.


Disfrutando en familia... estos padres de familia estan muy contentos de enterarse lo que sus hijos hacen en el club y ver todo lo que han logrado.


Llevamos una linda amistad entre los jovenes y profesores en nuestro Club.

Los chicos de nuestro club tambien llevan una linda amistad.. todos ellos disfrutan de un buen momento juntos

Y ni que decir de las chicas, que en esta foto quieren decir que nuestro club es el mejor lugar para las amistades perfectas y ser mejores personas en la vida..

Esperamos seguir impactando vidas y cambiarlas para bien...

Viva Generation ACTS Club International!!!

No comments: