Tuesday, December 09, 2008

THIS IS FOR THE OLD ONES WITH YOUNG HEARTS

29 de Noviembre, 2008....
Reto: Alegrar el día a los ancianitos de un Asilo
Grupo: Jóvenes en Acción
Los chicos de este grupo conformado por Fiorella, Jonathan, Julissa, Katherine, Cinthia, Elba, Stephanie, Lilibeth y Anthony, junto a su mentor Andrew tuvieron el deseo de hacer algo diferente... a pesar de ser jóvenes llenos de aventura... decidieron que querían experimentar el ayudar y alegrar a los "expertos de la vida", es decir a los ancianos..

Ellos fueron a un asilo con la intención de llevar un show de risas a los ancianitos, también les prepararon muchos bocaditos y bebidas.
El reto empezó el sábado 29 noviembre, muy temprano en la mañana, Los jóvenes en acción llegaron temprano a la preparación de las comidas.. luego a las 2 de la tarde se reunieron para un repaso final antes del reto y finalmente partieron hacia la Avenida Brasil en donde 200 ancianitos esperaban por ellos..
Ni bien llegaron, juntaron a los ancianitos y empezaron a hablar con los que estaban más solitos, luego de hacerles pasar un buen rato charlando y compartiendo comentarios que animaban el espíritu de aquellos amcianitos, pasaron a la ronda de chistes..el cula fue liderado por Fiorella (la graciosa del grupo) y luego pasaron al bailetón (liderado por Julissa la bailarina)
y todos los jóvenes junto a Jonathan (el serio, pero ya no tanto) empezaron a servir las comidas y a bailar con los ancianitos... llegó el momento de despedirse y de tomarse la fotito.. y así cumplieron su reto..


Ellos dicen que es una experiencia inolvidable, según nos cuentan, lo que más los llenó de alegría fue que estos ancianitos una vez más sonrieron y fue esa sonrisa lo que los hizo continuar y animarse unos a otros.
Los ancianitos también agradecieron mucho a estos jóvenes por su iniciativa de irlos a visitar y desean recibir su visita otra vez..

Este proyecto que los jóvenes en acción organizaron, les ayudó a desarrollar su potencial altruista y muchos de ellos ahora quieren seguir sirviendo a su comunidad...

Eso es algo realmente fascinante y queremos inculcar esto en más jóvenes que realmente tengan el deseo de ser DIFERENTES..
Gracias JÓVENES EN ACCIÓN..

No comments: